domingo, 11 de noviembre de 2012

8ª JORNADA







                  3-3









INYECCIÓN DE MORAL DE SERGIO CÁCERES A LOS NIÑOS 


Este partido tenía como anécdota el cambio de entrenador,ya que Martín tenía que atender otros compromisos más importantes.
Se hizo cargo de los niños Sergio Cáceres,que siempre está ayudando al Olimpic desde un 2º plano y ahora le tocó hacerlo como máximo responsable sin comerlo ni beberlo. Pero,a buena hora le tocó hacerlo,porque vaya cambio de actitud que tubo el Olimpic. Los niños salieron enchufadisimos y comprometidos desde el primer minuto. Tuvieron muchas ocasiones de gol erradas pero ahí estaba el mister para animarlos y decirles que lo volvieran a intentar.
Sergio Cáceres no dejó de ordenar y dirigir el equipo y este respondió a la perfección estando bien situado todo el partido.
Los niños del Olimpic jugaron tan bien que hicieron vibrar a la grada con sus goles y esfuerzo.


INJUSTICIA

Al final del partido el Olimpic iba ganando 2-3 y fallamos un penalti que hubiera supuesto el 2-4 y en la siguiente jugada en una contra de Almonte centraron un balón desde la derecha y un jugador del Almonte al no llegar al balón,remató con las dos manos y metió gol,bueno mejor dicho metió ''canasta''.
Hay jugadas donde existe las dudas,como un fuera de juego,eso se le puede perdonar a un árbitro pero lo que ocurrió en Almonte con este colegiado de dar una canasta por un gol es INJUSTO. Lo vió todo el mundo,hasta el entrenador del Almonte lo comentó:   

-Me gustaría saber de que forma se puede sancionar aun colegiado que no pita lo que ve.

Tenemos el video de la jugada y no queremos ni necesitamos los puntos,pero si que sancionen a este colegiado,que se ha cargado el premio al esfuerzo de los niños del Olimpic.





GOLES DEL PARTIDO


1ª PARTE: 30 min y 26 seg

Olimpic/ Iván-1: Minuto 6:38 seg

Almonte/ Minuto 18:03 seg y minuto 24:32 seg

2ª PARTE: 30 min y 07 seg

Olimpic/ Christian-1: Minuto 9:25 seg
            J.Antonio-1: Minuto 20:26 seg

Almonte/ Minuto 20:26 seg

No hay comentarios:

Publicar un comentario